000 01844nad a22002777a 4500
999 _c29862
_d29862
003 CO-SiCUC
005 20240608104500.0
008 160831b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-05201 2016
100 1 _aBohórquez Heredía, Judy Milena
_eautora
_914307
245 1 0 _aEl coaching como estrategia de mejoramiento de liderazgo transformacional para la empresa DYC Seguros y Finanzas Ltda /
_cJudy Milena Bohórquez Heredía...[y otros dos].
264 1 _aVillavicencio,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(1.813 KB) :
_bfiguras, ilustraciones, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Administración de Empresas) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtual, Villavicencio, 2016.
520 _aEl presente proyecto presenta el coaching como estrategia de liderazgo transformacional para la empresa DYC Seguros y Finanzas Ltda., así mismo que la orientación se centre en las prioridades y resultados del cliente. De ahí que aborda los puntos fuertes como débiles, basada de manera más armónica y dinámica. Se busca en el contexto laboral ayudar a que los clientes actúen al máximo nivel y alcancen sus objetivos profesionales aunque quizá todavía no sepan cuáles son y ni mucho menos, cómo podrían lograrlo.
700 1 _aCastro Herrera, Johana Paola
_eautora
_914308
700 1 _aGuatame Nupia, Néstor Javier
_eautor
_914309
700 1 _aJiménez Paternina, Lucimio Levis
_easesor
_939841
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas
500 _a.