000 02142nad a22002657a 4500
999 _c29838
_d29838
003 CO-SiCUC
005 20240608104458.0
008 160829b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bED-05188 2016
100 1 _aImbett sierra, Margarita
_eautora
_914195
245 1 0 _aLa Lúdica Como Estrategia Metodológica Para La Enseñanza De Las Operaciones Básicas en Matemáticas en los Estudiantes de 3° Grado de Básica Primaria de la Institución Educativa la Ventura Corregimiento de la Ventura en el Municipio de San Benito Abad Sucre /
_cMargarita Imbett sierra ; Laura Paternina Berastegui y Nidia Torres cortez.
264 1 _aSincelejo ,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(1.402 KB) :
_bfiguras, fotografías, ilustraciones, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Especialización en Docencia) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad Humanidades y Educación. Especialización en Docencia Cohorte 45, Sincelejo, 2016.
520 _aEl presente trabajo trata sobre un estudio sobre la metodología empleada por los docentes el grado de 3º de básica primaria de la institución educativa la Ventura corregimiento de la Ventura en el Municipio de San Benito Abad Sucre la cual es netamente tradicional y sobre las dificultades que estos mismo encuentran en sus estudiantes; los cuales presentan dificultades en el análisis y resolución de problemas con las operaciones básicas más específicamente con las tablas de multiplicar lo cual se deduce análisis de los resultados de la prueba Saber, además se aplicó y analizó la prueba EGMA observándose que el mayor riesgo se presenta en los conceptos de valor posicional en lo que respecta a la comparación y secuencias numéricas.
700 1 _aPaternina Berastegui, Laura
_eautora
_914196
700 1 _aTorres cortez, Nidia
_eautora
_914197
700 1 _aRojas Sevilla, Sandra
_easesora
_914198
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aEducación