000 02215nad a22002657a 4500
999 _c29836
_d29836
003 CO-SiCUC
005 20240608104457.0
008 160829b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bED-05186 2016
100 1 _aArrieta Mercado, Jorge Luis
_eautor
_960150
245 1 0 _aUso del diccionario interactivo como estrategia pedagógica para fomentar la comprensión lectora en los estudiantes de sexto grado de la Corporación Educativa Antonio Ricaurte de el Carmen de Bolívar (Bolívar) /
_cJorge Luis Arrieta Mercado ; Luis Fernando Acosta Pérez y Juan Pablo Suárez Meza.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(1.202 KB ) :
_bfiguras, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Especialización en Docencia) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad Humanidades y Educación. Especialización en Docencia Cohorte 44, Sincelejo, 2016.
520 _aEl proyecto se realizó en la Corporación Educativa Antonio Ricaurte de El Carmen de Bolívar (Bolívar), con el objetivo de determinar en qué medida el uso del diccionario interactivo como estrategia pedagógica fomenta el proceso comprensión lectora en los estudiantes del grado 6°. Se seleccionó una muestra aleatoria de 10 estudiantes. La investigación se dividió en tres partes: una primera parte consistió en aplicar una prueba diagnóstica a la muestra aleatoria seleccionada, para conocer los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de 6°. La segunda parte, examinó el uso del Diccionario interactivo como herramienta digital para la promoción de la comprensión lectora. En la última parte se asoció las variables de estudio con el fin de inferir relaciones entre los niveles de comprensión lectora en los estudiantes y el uso del Diccionario interactivo.
700 1 _aAcosta Pérez, Luis Fernando
_eautora
_914187
700 1 _aSuárez Meza, Juan Pablo
_eautor
_960152
700 1 _aLengua Cantero, Claudia
_easesora
_914189
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aEducación