000 01978nad a22002657a 4500
999 _c29790
_d29790
003 CO-SiCUC
005 20240608104456.0
008 160823b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05177 2016
100 1 _aRuiz Pacheco, Diego Armando
_eautora
_913969
245 1 0 _aCerebro Tríadico en el Aula de Clases /
_cDiego Armando Ruiz Pacheco y María Carolina Martínez Flórez.
264 1 _aSincelejo ,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(533 KB) :
_bimagenes ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Inglés. Diplomado en Arte, Lúdica y Lecto-escritura, Sincelejo, 2016.
520 _aEste artículo tiene como finalidad dar a conocer la importancia que tiene el cerebro tríadico, el cual permite a los docentes de hoy en día el diseño de múltiples actividades para distintos momentos, las cuales varían teniendo en cuenta el tipo de experiencia que se esté viviendo intrínsecamente en el aula de clase. Anteriormente se tenía la concepción de que una clase magistral era aquella donde el maestro llegaba dictando distintos temas a los educandos y en consecuencia realizaba una valoración de los mismos (Evaluación), con la cual se denotaba como buenos y malos estudiantes dependiendo la forma en cómo, estos respondían.
700 1 _aMartínez Flórez, María Carolina
_eautora
_913970
700 1 _aUrango Arrieta, Jorge Luis
_edirector
_942555
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.