000 02289nad a22002777a 4500
999 _c29774
_d29774
003 CO-SiCUC
005 20240608104452.0
008 160823b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05166 2016
100 1 _aAlandete Carcamo, Jesús
_eautor
_913911
245 1 0 _aLos Cuentos infantiles como estrategia para el fortalecimiento de la comprensión lectora /
_cJesús Alandete Carcamo; Cristhian José Fuentes Contreras y José Navarro Rivera.
264 1 _aSincelejo ,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(349 KB) :
_bfiguras, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e inglés. Diplomado en Arte Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2016.
520 _aLas habilidades que permiten al ser humano la comunicación (leer, escuchar, hablar y escribir) son imprescindibles para que él mismo desarrolle a su vez, otras habilidades, lo que proporcionará la capacidad para transformar su realidad y actuar de manera competente en cualquier contexto o situación determinada. Teniendo en cuenta la importancia que se le alude al desarrollo de estas habilidades se optó por la implementación del cuento como estrategia para favorecer la comprensión lectora, en la Institución Educativa San José cuyo propósito fue determinar la incidencia de la estrategia utilizada en los niveles de lectura en un grupo de estudiantes de básica primaria, para ello fue necesario la ejecución de talleres didácticos encaminados al desarrollo y fortalecimiento de las habilidades de comprensión lectora.
700 1 _aFuentes Contreras, Cristhian José
_eautor
_913912
700 1 _aNavarro Rivera, José
_eautor
_913913
700 1 _aFuentes Fuentes, Luz Estela
_edirectora
_913914
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.