000 03432nad a22003857a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104450.0
008 160822b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bTS-05156 2016
100 1 _aHernández Hernández, María José
_eautora
_913852
245 1 0 _aFortalecimiento de las habilidades académicas y personales de los adolescentes el Grado 7º3 de la institución educativa Antonia Santos en el municipio Sincé –Sucre /
_cMaría José Hernández Hernández; Anamileth Mosquera Martínez y Cindy Cecilia Rocha Velázquez.
264 1 _aSincelejo ,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(705 KB) :
_btablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Trabajo Social) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación, programa de Trabajo Social, Diplomado en Atención Psicosocial con Enfoque de Género, Sincelejo, 2016.
510 _aEdwin.L (1968).teoría del establecimiento de las metas. Recuperado de.www.psicologia- online.com/pir.html
510 _aBandura, A. (1973). Aggression: A social learning analysis.Inglaterra:Prentice-Hall.
510 _aLeonard, B. (1962). Aggression: A Social Psychological Analysis.New York: McGraw-Hill.
510 _aZamora, R. (2002). Los juegos de simulación, una herramienta para la formación. Barcelona: SAGA.
510 _aGros, B., (1997) Diseños y programas educativos. Pautas pedagógicas para la elaboración de software. Barcelona: Editorial Ariel
510 _aCannone , G y Socas M., (s/f). Como Ayuda A La Enseñanza/Aprendizaje De La Matemática: Un Ejemplo, Los Juegos Adi Y Adibú. Quaderns Digitals, 15. Pp. 122-138.
510 _aFroebel F. (2005) Friedrich Froebel y el nacimiento del jardín de niños. En Programa para la Transformación y el Fortalecimiento Académicos de las Escuelas Normales (SEP) Seminario de Temas Selectos de Historia de la Pedagogía y la Educación. (Pp. 30-33). México: SEP.
510 _aDe Marco, A., & Guzmán, B. (2005). Actualización del curso simulaciones y juegos instruccionales del departamento de tecnología educativa en el Instituto Pedagógico de Caracas. Trabajo de ascenso no publicado, Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Caracas.
510 _aLa Rosa, P. (1999). El juego dramático: Una experiencia estética en el mundo infantil. Ponencia presentada en la VII Jornada Anual de Investigación. UPEL-Instituto Pedagógico de Caracas (Resumen). p, 105.
520 _aEste proyecto es una iniciativa debido al bajo rendimiento académico y comportamiento agresivo que tienen entre si los estudiantes del grado 7°3 de la Institución Educativa Antonia Santos de Sincé Sucre, lo que nos motiva a trabajar profundamente y con entusiasmo por esta población, incorporando la realización de actividades que contribuyan a mejorar el comportamiento y las relaciones interpersonales entre ellos a través del fortalecimiento de sus habilidades académicas y personales.
590 _aTrabajo Social
700 1 _aMosquera Martínez, Anamileth
_eautora
_913853
700 1 _aRocha Velázquez, Cindy Cecilia
_eautora
_913854
700 1 _aContreras Banques, Eidy María
_easesora
_94524
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c29759
_d29759
500 _a.