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040 _aCO-SiCUC
_bspa
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_erda
090 _bLCT-05132 2015
100 1 _aRomero Mercado, Luis Alejandro
_eautor
_913446
245 1 0 _aDiseño metodológico para la producción de objetos virtuales de aprendizaje (OVA) /
_cLuis Alejandro Romero Mercado.
264 1 _aSincelejo,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom(215 KB ) :
_bfiguras, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
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_amediado
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_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación, Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Modalidad a distancia y virtualidad, Sincelejo, 2015.
520 _aLos cambios que ha tenido la educación en el proceso de enseñanza aprendizaje en gran parte es por la implementación de las tecnologías de información y comunicación (TIC) usadas en la recopilación de contenidos digitales tal es el caso de los Ova. (Ministerio de Educación Nacional, 19 de septiembre de 2011). El Ministerio de Educación Nacional define el Objeto de Aprendizaje como un conjunto de recursos digitales auto contenibles y reutilizables con un propósito educativo y constituido por tres componentes internos: Contenidos, actividades de aprendizaje y elementos de contextualización.
700 1 _aCorredor Forero, Nidia Yamile
_easesora
_919659
942 _2Signatura Local
_cTE
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología