000 02360nad a22002777a 4500
999 _c29652
_d29652
003 CO-SiCUC
005 20240608104426.0
008 160811b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05118 2016
100 1 _aPino Rojas, Alexandra Milena
_eautora
_913352
245 1 0 _aEl Uso de actividades en educaplay como estrategia para motivar y enriquecer el aprendizaje lectoescritor en estudiantes de transición de la I. E. D Ciudadela 20 de Julio de la Ciudad de Barranquilla /
_cAlexandra Milena Pino Rojas; Yenis Rocio Polo Patiño y Angélica Matilde Rebolledo Preciado.
264 1 _aBarranquilla,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom(2.204 KB) :
_bfotografías, imágenes ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) y con Énfasis en Tecnología e Informática) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) y con Énfasis en Tecnología e Informática). Educación a distancia y virtualidad. Diplomado evaluación por competencias. Barranquilla, 2016.
520 _aEl objeto principal de esta monografía era motivar el aprendizaje lector-escritor en los estudiantes de transición de la I. E. D Ciudadela 20 de Julio de la Ciudad de Barranquilla mediante actividades de aprendizaje en Educaplay, se sustentó bajo las teorías de Emilia Ferreiro y Ana Teberoski, Coodman, Brunner, Vygotsky, Prensky, Freire, Grané, tomando una metodología de tipo investigación acción desde el enfoque cualitativo.Los resultados obtenidos fueron positivos, al igual que la respuesta a las actividades propuestas en el REDA Educaplay.
700 1 _aPolo Patiño, Yenis Rocio
_eautora
_913353
700 1 _aRebolledo Preciado, Angélica Matilde
_eautora
_913354
700 1 _aLengua Cantero, Claudia Cristina
_edirectora
_941894
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.