000 02156nad a22002777a 4500
999 _c29648
_d29648
003 CO-SiCUC
005 20240608104419.0
008 160810b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05114 2016
100 1 _aNuñez Guevara, Isela
_eautora
_913338
245 1 0 _aEl cuento como estrategia pedagógica para incentivar la lectura en el Grado 3° de la Institución Educativa San Vicente de Paúl /
_cIsela Nuñez Guevara; Nohemy Navarro Silgado y Sandra Martínez Ríos.
264 1 _aSincelejo,
_c2016.
300 _aUn CD-Rom (2.284 KB) :
_bfotos, gráficos, imágenes ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – Cecar. Facultad de Humanidades y Educación, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e idioma extranjero (Ingles) Educación a distancia y virtualidad. Sincelejo, 2016.
520 _aEsta investigación titulada: el cuento como estrategia pedagógica para incentivar la lectura en el grado 3 de la Institución Educativa San Vicente de Paúl, se diseñó con la finalidad de aportar varias alternativas de solución frente a la problemática que presentaban los estudiantes, esta proyecto investigativo tiene como objetivo principal describir el cuento como una estrategia pedagógica, la cual logre favorecer y despertar el interés por la lectura, apoyándonos de los cuentos como una estrategia mediante la cual se incentiva a los estudiantes a descubrir, vivenciar y explorar el mundo fascinante de la lectura; a la vez que se favorece el discurso oral y escrito desde el aula de clases.
700 1 _aNavarro Silgado, Nohemy
_eautora
_913339
700 1 _aMartínez Ríos, Sandra
_eautora
_913340
700 1 _aNarváez Barbosa, Libia Rosa
_edirectora
_913341
942 _2Signatura Local
_cTE
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades