000 01853nad a22002777a 4500
999 _c29646
_d29646
003 CO-SiCUC
005 20240608104419.0
008 160810b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05112 2015
100 1 _aHernández Arrieta, Dilson Gabriel
_eautora
_913330
245 1 0 _aEstrategia lúdica e interactiva para la enseñanza – aprendizaje y manejo de los verbos irregulares del inglés en los estudiantes de grado 5° del centro educativo mundo mágico /
_cDilson Gabriel Hernández Arrieta, Devis Tatiana Jarava Arrieta y Saray Cristina Sierra González.
264 1 _aSincelejo,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom(787 KB) :
_bGráficas, imagen, tablas ;
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe –Cecar. Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua castellana e idioma extranjero (Inglés). Educación a distancia y virtual. Diplomado de perfeccionamiento del inglés. Sincelejo, 2015.
520 _aEsta investigación tuvo como objetivo fundamental, promover el aprendizaje de los verbos irregulares del inglés a través de la lúdica en los niños del grado 5° de básica primaria en el Centro Educativo Mundo mágico.
700 1 _aJarava Arrieta, Devis Tatiana
_eautora
_913331
700 1 _aSierra González, Saray Cristina
_eautora
_913332
700 1 _aNarváez Barboza, Libia
_edirectora
_913333
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.