000 02182nad a22002777i 4500
999 _c29642
_d29642
003 CO-SiCUC
005 20240608104415.0
008 160810b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05108 2015
100 1 _aFlórez Flórez, Lizzeth
_eautora
_913311
245 1 0 _aEstrategias Lúdicas e Interactivas para el Mejoramiento de las Habilidades Comunicativas de los Estudiantes del grado 4º de la Institución Educativa PIO XII Corozal – Sucre /
_cLizzeth Flórez Flórez; Karina Salgado Álvarez y Adriana Uparela Olmos.
264 1 _aSincelejo,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (454 KB) :
_bgráficas,
_c12 cm.
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe – CECAR. Facultad en Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e idioma extranjero (Inglés). Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado en perfeccionamiento del inglés. Sincelejo – Sucre, 2015.
520 _aLas habilidades comunicativas y su desarrollo se han convertido en una herramienta fundamental para el desenvolvimiento del ser humano. Es por ello, que las escuelas de hoy en día están en la obligación de autoevaluar sus procesos de enseñanza – aprendizaje que requiere la calidad de educación, formando seres íntegros con un sentido crítico, humanístico y social que abra campos a una sociedad más integrada y con seres sociales más competentes, capaces de resolver y afrontar las diferentes problemáticas o situaciones que se les presente, teniendo en cuenta el contexto en donde interactúen.
700 1 _aSalgado Álvarez, Karina
_eautora
_913312
700 1 _aUparela Olmos, Adriana
_eautora
_913313
700 1 _aNarváez Barboza, Libia
_edirectora
_913314
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
500 _a.