000 02195nad a22002777a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104356.0
008 160505b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCC-05071 2015
100 1 _4aut
_aHinestroza Cabrera, Juan
_eautor
_911874
245 1 0 _aFactor socio-cultural en el aprendizaje de las ciencias naturales /
_cJuan Hinestroza Cabrera... [y otros tres].
264 _aMontería,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (555 KB)
_bgráficas, imágenes, tablas
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales y Educación Ambiental ) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Montería, 2015.
520 _aEste trabajo aborda, desde un enfoque cualitativo, los factores socio-culturales que inciden en el desempeño de los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Catalino Gulfo de Valencia – Córdoba en el aprendizaje de las Ciencias Naturales. Para ello, establece una aproximación a los modelos teóricos y al estado del arte relacionado con el tema; e indaga, con la aplicación de instrumentos de recopilación de información (datos en encuestas) entre la población que participa en el proceso de formación: estudiantes, docente y padres de familia. Los resultados nos arrojan que no existe concordancia entre las respuestas positivas que se compilan en las respuestas a los cuestionarios y las evaluaciones que afrontan los estudiantes en el aula. Para mejorar los indicadores en el proceso de aprendizaje de las Ciencias Naturales.
700 1 _4aut
_aLópez, Melissa Julio
_eautora
_911875
700 1 _4aut
_aNegrete Urango, Meibis
_eautora
_911876
700 1 _4aut
_aAlmanza Almanza, Yusenis
_eautora
_911877
700 1 _aUrrego Torres, Carmen Ersy
_edirectora
_911878
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c29374
_d29374
590 _aLicenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental