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_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCC-05036 2015
100 1 _4aut
_aGaravito, Yuri Andrea
_eautora
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245 1 0 _aLa crítica de la novela televisiva en el quehacer pedagógico: hacia un ambiente sano del educando /
_cYuri Andrea Garavito... [y otros cinco]
264 _aVillavicencio,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (1.342 KB)
_bgráficas, imágenes, tablas
_c12 cm
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_adisco de computadora
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502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales y Educación Ambiental ) -
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Villavicencio, 2015.
520 _aLa “caja mágica” como se conoce a la televisión, ha permeado culturalmente a la humanidad, para nadie es un secreto que la pantalla tiene numerosos seguidores y que no existe una fórmula para evitar su difusión. Los escolares no son ajenos a esta repercusión, los niños y niñas cuyos padres se ausentan durante largas jornadas, son sus principales espectadores, permaneciendo largas jornadas en una dinámica dual: entre la realidad y la ficción. La Institución Educativa La Holanda, del municipio de Granada - Meta, también presenta esta situación, sus estudiantes son una población significativa del renglón educativo del municipio, provienen en un 70% de hogares, cuyos padres deben laborar durante largas jornadas, razón por la cual, los menores deben permanecer solos en casa o en compañía de sus hermanos, quedando expuestos a la televisión como único elemento de distracción; además, el uso de internet es limitado bien sea por el nivel económico, no disponen de equipos de cómputo o acceso a la red, ni se autoriza el jugar fuera de la casa por cuestiones de seguridad.
700 1 _4aut
_aMariño Barrera, Mariluz
_eautora
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_aMariño Centeno, Martha Leonor
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_aRodríguez Villada, Yoyn Andrés
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_aZapata Serna, Rubiela
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700 1 _aRodríguez, Gloria Stella
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942 _2Signatura Local
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590 _aLicenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental