000 02700nad a22002777a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104326.0
008 160502b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05016 2015
100 1 _4aut
_aVelásquez Zuleta, Dory Andrea
_eautora
_911566
245 1 0 _aMentefactos una estrategia para la producción textual de grado 5º /
_cDory Andrea Velásquez Zuleta... [y otros cuatro]
264 _aVillavicencio,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (679 KB)
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Villavicencio, 2015.
520 _aEl presente estudio consiste en el diseño de estrategias metodológicas para el fortalecimiento del pensamiento crítico en los estudiantes del grado 5 del Colegio Cofrem San Martín. Se planteó un objetivo general: Generar producción textual crítica a través de los mentefactos, en los estudiantes del grado 5° del colegio Cofrem del municipio de San Martin Meta. Para cumplirlo se determinó la ejecución del proyecto en tres etapas: La primera: Indagación. La segunda: Propuesta y la tercera: Desarrollo e implementación del proyecto. En la primera etapa, se llevó a cabo el proceso de diagnóstico, identificación de la problemática, identificación de los requerimientos, identificación de recursos existentes y necesarios, representación gráfica de la encuesta herramienta a utilizar. En la segunda etapa, se llevó a cabo la identificación de recursos necesarios, se ajustó el diseño conceptual y se llevó a cabo el proceso de estructuración de la estrategia a desarrollar. En la tercera etapa, se desarrollaron las actividades propias de la implementación. En el estudio se abordaron los siguientes temas clasificados en tres marcos: En el marco teórico se identifican la definición, características y clases de las estrategias metodológicas; la definición, características y elementos del pensamiento crítico.
700 1 _4aut
_aTrujillo Gutiérrez, Mónica Roció
_eautora
_911567
700 1 _4aut
_aRomero Cárdenas, Luis Ely
_eautor
_911568
700 1 _4aut
_aMancilla Londoño, Wilmer
_eautor
_911569
700 1 _aUrrego Torres, Carmen Ercy
_edirectora
_911570
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c29308
_d29308
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades