000 02244nad a22002657a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104322.0
008 160502b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05012 2015
100 1 _4aut
_aLópez Guevara, Libeth Yurany
_eautora
_911547
245 1 0 _aVideos de cuentos infantiles. una estrategia didáctica para la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del grado primero, de la sede camicaya alto, Institución Educativa la Esmeralda de Cartagena del Chaira /
_cLibeth Yurany López Guevara, Rubén Darío Torres Galeano ; directora, Gloria Stella Rodríguez Quiroga.
264 _aVillavicencio,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (2.854 KB)
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015.
520 _aEsta investigación de carácter descriptiva se ubica dentro del campo pedagógico de la lengua castellana, motivada por la preocupación existente en los resultados de pruebas nacionales e internacionales, y la necesidad de mejorar la calidad educativa. Fomenta el uso de estrategias didácticas mediante las TIC, para la comprensión lectora de estudiantes del grado primero de la sede Camicaya Alto, de la Institución Educativa La Esmeralda, localizada en área rural del municipio de Cartagena del Chairá, en el departamento de Caquetá. La hipótesis establece una relación significativa del estudiante con el texto narrativo y el video cuento por todo lo que ofrece a los sentidos, la activación cognitiva, la emoción, el sentimiento y la creación de valores.
700 1 _4aut
_aTorres Galeano, Rubén Darío
_eautor
_911548
700 1 _4Rodríguez Quiroga, Gloria Stella
_edirectora
_911598
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c29304
_d29304
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades