000 01993nad a22002777a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104322.0
008 160502b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05011 2015
100 1 _4aut
_aMartínez Cala, Aura Cristina
_eautora
_911539
245 1 0 _aEstrategias para desarrollar la argumentación grado 5 /
_cAura Cristina Martínez Cala... [y otros cuatro]
264 _aAcacias - Meta,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (953 KB)
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Acacias - Meta, 2015.
520 _aEste ejercicio investigativo busca implementar unas estrategias didácticas que permitan desarrollar la argumentación en estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Dinamarca sección primaria; La línea investigativa que se abordará en este ejercicio investigativo será la investigación cualitativa, con un eje metodológico centrado en la investigación acción y mediante el método estudio de casos y la utilización de encuestas, listas de chequeo y observaciones sistemáticas como técnicas de recolección de información. Palabras Clave: didáctica, argumentación, educandos, educación, estrategias.
700 1 _4aut
_aOrtiz Acosta, Daniel Alejandro
_eautor
_911540
700 1 _4aut
_aCorreal Romero, Thalía Fernanda
_eautora
_911541
700 1 _4aut
_aRodríguez Salazar, Luisa Fernanda
_eautora
_911542
700 1 _aUrrego Torres, Carmen Ersy
_edirectora
_911543
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c29302
_d29302
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades