000 02374nad a22002777a 4500
003 CO-SiCUC
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040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05010 2015
100 1 _4aut
_aLandaeta Vageón, Nelcy
_eautora
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245 1 0 _aEstrategias mediadas por TIC para desarrollar comprensión lectora /
_cNelcy Landaeta Vageón... [y otros cuatro]
264 _aVillavicencio,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (1.646 KB)
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
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_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015.
520 _aEsta propuesta pedagógica tuvo un enfoque cualitativo y el tipo de investigación fue la I.AP (Investigación Acción Participativa); con el desarrollo de este propuesta, se buscó establecer estrategias mediadas por tic que desarrollen el nivel de comprensión lectora. La muestra se realizó con 40 estudiantes, cuya edad promedio oscila entre los 10 y 12 años. Se desarrolló a través de actividades relacionadas con las tic, como: lecturas interactivas, visitas a la biblioteca municipal, uso de multimedia, desarrollo de guías, entre otros. Esta propuesta fue muy importante para la comunidad educativa, puesto que se pudo evidenciar un mayor grado de interés por parte de los estudiantes hacia el proceso lector, conllevando de esta manera a explorar diferentes libros según sus preferencias lectoras. Se espera que esta propuesta haya hecho eco en la mayoría de los estudiantes y de esta manera mejoren los resultados de las diferentes pruebas a realizarse, y por ende, que se vea reflejado en su desempeño académico.
700 1 _4aut
_aPérez Cuyare, Nelson
_eautor
_911535
700 1 _4aut
_aGutiérrez Díaz, Nubia
_eautora
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700 1 _4aut
_aManjarrez Almendrales, Tania
_eautora
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700 1 _aUrrego Torres, Carmen Ersy
_edirectora
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942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c29301
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590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades