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040 _aCO-SiCUC
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_erda
090 _bLCH-05008 2015
100 1 _4aut
_aGiraldo Giraldo, Alba Nelly
_eautora
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245 1 0 _aCiclo de lectura y didácticas para la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del grado tercero de la sede el vergel, Institución Educativa la Esmeralda, municipio de puerto rico – Caquetá /
_cAlba Nelly Giraldo Giraldo, José René Hoyos Sepúlveda, Ledier Ríos Castillo ; directora, Gloria Stella Rodríguez Quiroga.
264 _aVillavicencio,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (2.417 KB)
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
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_atexto
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_amediado
_bn
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_adisco de computadora
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502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015.
520 _aLa investigación denominada “Ciclo de lectura y didácticas para la comprensión de textos narrativos en los estudiantes del grado tercero de la Sede El Vergel, Institución Educativa La Esmeralda, Municipio de Puerto Rico – Caquetá”, comienza con el conocimiento de las necesidades de lectura y comprensión textos de la población, por la falta de motivación y dificultades en la realización de estas actividades en el área de Lengua Castellana. El nivel de comprensión de los estudiantes, es literal; pero, deben estar preparados para desarrollar la capacidad para inferir o criticar un texto a partir de los componentes semánticos, sintácticos y pragmáticos, porque están contenidos en las pruebas de Estado. Además, el objetivo de mejorar en la comprensión de textos, les permite desarrollar su pensamiento, intelecto, reflexión, lenguaje y por tanto, en todas las áreas del saber. La metodología se ha desarrollado a partir de una metodología de la investigación-acción, fundamentada en tres etapas principales: la primera consiste en la revisión de literatura para profundizar y estructurar el trabajo; en la fase de trabajo de campo, se aplicaron las pruebas, con explicación y acompañamiento para propiciar el cambio de comportamiento y mejorar la comprensión de textos; y, finalmente, capturar o consolidar el presente documento.
700 1 _4aut
_aHoyos Sepúlveda, José René
_eautor
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700 1 _4aut
_aRíos Castillo, Ledier
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700 1 _aRodríguez Quiroga, Gloria Stella
_edirectora
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942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c29298
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500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades