000 02317nad a22002777a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104320.0
008 160502b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-05002 2015
100 1 _4aut
_aCortés Guzmán, María Amelia
_eautora
_949075
245 1 0 _aLa interacción en el área de español: ¡Toma-te con la lectura! /
_cMaría Amelia Cortés Guzmán, Libardo González Lozano, Santiago Gutiérrez Mora ; directora, Gloria Stella Rodríguez Quiroga.
264 _aVillavicencio,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (674 KB)
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015.
520 _aLa interacción en el área de español: ¡Toma-te con la lectura‖, es un proyecto de aula que busca que los profesores de la escuela rural apropien estrategias que potencialicen el aprendizaje del español en los niños y niñas de básica primaria, mediante actividades didácticas que giren en torno a la lectura, además, porque el modelo pedagógico de escuela nueva, exige la inclusión de metodologías activas. El problema encontrado sobre la pasividad de los estudiantes obedece entre otras causas, al contexto escolar, el cual se encuentra bastante distante geográficamente de los cascos urbanos del municipio a que corresponde y de los otros municipios vecinos; también, porque la población campesina descuida el seguimiento del estudio de los hijos, al estar ocupada en la labranza, siembra y cosecha de productos agrícolas, cría y levante de animales, u otros oficios con los cuales busca su sustento.
700 1 _4aut
_aGonzález Lozano, Libardo
_eautor
_949074
700 1 _4aut
_aGutiérrez Mora, Santiago
_eautor
_949076
700 1 _4Rodríguez Quiroga, Gloria Stella
_edirectora
_911594
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c29290
_d29290
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades