000 02187nad a22002657a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104319.0
008 160430b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04999 2015
100 1 _4aut
_aCastillo Ramos, Deisy Yamile
_eautora
_911451
245 1 0 _aEstrategias medioambientales para promover la oralidad en los grados primero y segundo /
_cDeisy Yamile Castillo Ramos, Adriana Maritza Moreno Posada ; directora, Carmen Ersy Urrego Torres.
264 _aVillavicencio,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (581 KB)
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atetxo
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015.
520 _aEstrategias medioambientales para promover la oralidad en los grados primero y segundo I.E. María Montessori 2015, es una propuesta que busca resaltar la importancia de las habilidades orales en los procesos educativos, articulando el medio ambiente natural con el fin de generar experiencias significativas que motiven los estudiantes a comunicarse con sus pares, docentes y familiares, e igualmente motivándolos a que ellos busquen crear discursos más elaborados y logren de forma natural exponer sus argumentos con seguridad. Por lo tanto la estrategia se orientará desde el enfoque cualitativo semántico comunicativo, de investigación: descriptiva, usando como técnicas de investigación: observación de campo, talleres y como instrumentos; los diarios de los estudiantes, videos, libro de investigación “los animales de mi región”, notas de campo.
700 1 _4aut
_aMoreno Posada, Adriana Maritza
_eautora
_911452
700 1 _aUrrego Torres, Carmen Ersy
_edirectora,
_911453
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c29286
_d29286
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades