000 02041nad a22002777a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104318.0
008 160429b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04993 2015
100 1 _4aut
_aArcila Sánchez, María Eunice
_eautora
_911420
245 1 0 _aEspacios didácticos de literatura para ejercitar la competencia comunicativa lectora /
_cMaría Eunice Arcila Sánchez, Tique Adolfo Rivera Cabrera, Yinoison Ubrian Quintana ; directora, Gloria Stella Rodríguez Quiroga.
264 _aVillavicencio,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (475 KB)
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma Extranjeros. Villavicencio, 2015.
520 _aEste trabajo de investigación titulado: “Espacios didácticos de literatura para ejercitar la competencia comunicativa lectora”, tuvo como población objetivo a los estudiantes del grado tercero de primaria de la Sede El Triunfo, de la Institución Educativa Rural Simón Bolívar, que se localiza en el municipio El Doncello, Caquetá. El problema describe el bajo nivel de lectura y de comprensión lectora que se evidencia en el diagnóstico que las familias de los estudiantes tienen más arraigo a la tierra y al trabajo, y descuidan la atención en el seguimiento al estudio o continuidad de la vida escolar.
700 1 _4aut
_aRivera Cabrera, Tique Adolfo
_eautor
_911421
700 1 _4aut
_aUbrian Quintana, Yinoison
_eautor
_911422
700 1 _aRodríguez Quiroga, Gloria Stella
_edirectora
_911423
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c29279
_d29279
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades