000 02150nad a22002897i 4500
999 _c29252
_d29252
003 CO-SiCUC
005 20240608104313.0
008 160428b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bAD-04969 2015
100 1 _4aut
_aBejarano, Damaris Angélica
_eautora
_911274
245 1 0 _aModelo de evaluación por competencias para el área de atención al usuario IPS avenida 40 corporación saludcoop /
_cDamaris Angélica Bejarano... [y otros cinco]
264 _aVillavicencio,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (2.213 KB)
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atetxo
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Administrador de Empresas) -
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas. Villavicencio, 2015.
520 _aEl diseño del Modelo de Evaluación por competencias para el área de atención al usuario IPS Avenida 40 Corporación Saludcoop, es importante porque contribuye a valorar la interacción de disposiciones del talento humano que la integra, identificar conocimiento, habilidades y destrezas de cada uno de los funcionarios; ayudando a que las competencias de logro y acción, ayuda y servicio, liderazgo y dirección, conlleven a que el clima organización sea más ameno, productivo, y establezca un ambiente propicio laboral. Los objetivos conllevaron a realizar el diagnóstico con respecto a las necesidades de la corporación en el área de atención al usuario; asimismo asociar competencias general y específica; finalizando con el diseño del modelo de evaluación de desempeño por competencias.
700 1 _4aut
_aRubio Cristancho, Bellanid
_eautora
_911275
700 1 _4aut
_aGarcía Lozano, Fredy Antonio
_eautor
_911276
700 1 _4aut
_aPorras Robayo, Fredy Alonso
_eautor
_911277
700 1 _4aut
_aVelásquez, Cesar Eladio
_eautor
_911278
700 1 _aArce Nader, Jaime
_etutor
_915680
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aAdministración de Empresas