000 02037nad a22002657a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104311.0
008 160428b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04960 2015
100 1 _4aut
_aNieto Benavides, Natividad
_eautora
_911218
245 1 0 _aEstrategias que fortalecen las habilidades de comprensión lectora en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Hogar del Niño del municipio de Valledupar /
_cNatividad Nieto Benavides, Karen Paola Pérez Cadena, Cinthia Paola Ramos Ceballos.
264 _aValledupar,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (475 KB)
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Valledupar, 2015.
520 _aEl presente trabajo de investigación pretende orientar sobre la deficiencia que se presenta en la comprensión de textos teniendo como objetivo general determinar acciones que fortalezcan las habilidades de comprensión lectora en los alumnos del grado 3° de la i. e. hogar del niño, durante su proceso lector; y apoyados en las teorías de Ausubel, Vygotsky y Solé, concluyendo que la comprensión lectora es un proceso mental complejo que toca a la mayoría de nuestros estudiantes dificultándoles ser lectores autónomos y competentes capaces de enfrentarse a cualquier tipo de textos donde logran interpretar y apropiarse del conocimiento.
700 1 _4aut
_aPérez Cadena, Karen Paola
_eautora
_911219
700 1 _4aut
_aRamos Ceballos, Cinthia Paola
_eautora
_911220
700 1 _aGarcía Fuentes, Ena Luisa
_edirectora
_94045
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c29239
_d29239
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades