000 02287nad a22002657a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104310.0
008 160428b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04955 2015
100 1 _4aut
_aGuerra Plata, Kelly María
_eautora
_911205
245 1 0 _aEstrategias pedagógicas para fortalecer la lectura, en los estudiantes del grado tercero del Instituto José Asunción Silva de la ciudad de Valledupar /
_cKelly María Guerra Plata, Yofaida Marriaga Rodríguez, Melida Sofía Vega Ramírez ; directora, Ena Luisa García Fuentes.
264 _aValledupar,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (464 KB)
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Valledupar, 2015.
520 _aDesde la perspectiva del enfoque comunicativo se aborda la temática sobre las falencias que se presentan en el momento de la lectura, y el objetivo es el de promover estrategias pedagógica que fortalezcan la lectura en los estudiantes del grado tercero del Instituto José Asunción Silva de la ciudad de Valledupar, y se plantean los siguientes objetivos: Detectar falencias en la lectura de los estudiantes del grado tercero; revisar que estrategias se puede utilizar para aumentar la velocidad y la comprensión lectora, adaptándolas al tipo y finalidad del texto; valorar el desarrollo cognitivo del educando, utilizando la lectura como medio de perfeccionamiento lingüístico y personal. En el concepto teórico no es uno que pasa de uno a otro, sino que es algo que se construye por medio de operaciones y habilidades cognoscitivas que se inducen en la interacción social.
700 1 _4aut
_aMarriaga Rodríguez, Yofaida
_eautora
_911206
700 1 _4aut
_aVega Ramírez, Melida Sofía
_eautora
_911207
700 1 _aGarcía Fuentes, Ena Luisa
_edirectora
_94045
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c29234
_d29234
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades