000 | 02141nad a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104310.0 | ||
008 | 160428b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04954 2015 | ||
100 | 1 |
_4aut _aGarcía Sanjuán, Maira _eautora _911202 |
|
245 | 1 | 0 |
_aPotencializar la lectura a través de los cuentos infantiles / _cMaira García Sanjuán, Kelli Vergara Silva ; director, David de Jesús Acosta Meza. |
264 |
_aSincelejo, _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (518 KB) _bimágenes ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015. |
||
520 | _aEsta monografía está diseñada para “Potenciar la lectura a través de los cuentos infantiles” en la institución María Inmaculada en el grado tercero, tiene como objetivo promover la lectura, determinando las dificultades que tienen para el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiante de tercer grado, fomentar el hábitos de lectura de textos lúdicos e informativos, teniendo en cuenta las referencias de otras investigaciones a nivel internacional, nacional y regional. También nos apoyamos en las teorías de Vygotsky, Montessori y Durkheim, para luego tener y diseñar una metodología cualitativa descriptiva a través de las encuestas, entrevistas, prueba diagnóstica y observaciones directas, para así crear estrategias de reconocimiento. Dinámicas y producción de cuentos infantiles logrando un proceso de enseñanza significativo emanado con la motivación y la construcción de un nuevo conocimiento. | ||
700 | 1 |
_4aut _aVergara Silva, Kelli _eautora _911203 |
|
700 | 1 |
_aAcosta Meza, David de Jesús _edirector _936603 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c29233 _d29233 |
||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |