000 02024nad a22002417a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104307.0
008 160427b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04939 2015
100 1 _4aut
_aVega Guzmán, Jaider Andrés
_eautor
_911126
245 1 0 _aComo potenciar el aprendizaje del vocabulario de las partes del cuerpo y los verbos más usados en inglés, en los estudiante del grado 4° de la Institución Educativa Guarumo Cáceres – Antioquia /
_cJaider Andrés Vega Guzmán ; asesora, Claudia Lengua.
264 _aSincelejo,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (1.082 KB)
_bimágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015.
520 _aA continuación se muestra un trabajo investigativo encaminado a mejorar el dominio del vocabulario de las partes del cuerpo y los verbos más usados en inglés, a través de la implementación del software educativo Longman English Interactive en el desarrollo de clases interactivas pertinentes a mejorar el nivel académico de los educandos en primera instancia se llevó a cabo un diagnostico por medio de una prueba aplicada a los estudiantes para determinar el problema, posteriormente se aplicó una entrevista a docentes para recolectar información con relación a las metodologías y estrategias de enseñanza utilizadas por estos profesores, donde dicha información fue analizada para tomar acciones pertinentes a mejorar la problemática encontrada.
700 1 _aLengua, Claudia
_easesora
_911127
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c29211
_d29211
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades