000 | 02083nad a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104304.0 | ||
008 | 160426b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04923 2015 | ||
100 | 1 |
_4aut _aBaldovino Olivera, Ana Milena _eautora _911020 |
|
245 | 1 | 0 |
_aLa literatura infantil como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del 3er grado de la Institución Educativa Francisco José de Caldas / _cAna Milena Baldovino Olivera, Ana Milena Mercado Méndez ; directora, Tatiana Isabel Paternina. |
264 |
_aSincelejo, _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (645 KB) _bgráficas, imágenes, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015. |
||
520 | _aEl presente trabajo de grado se enfoca en utilizar la literatura infantil a partir del aprendizaje significativo como estrategia pedagógica para fortalecer la compresión lectora en los estudiantes del 3er grado de la Institución Educativa Francisco José de Caldas del municipio de Corozal- Sucre. Para llegar a determinar la situación problema como objeto de estudio se partió de una observación permanente en el aula y una entrevista estandarizada aplicada a directivos, docentes y estudiantes, encontrándose que los dicentes se ejercitan específicamente en actividades de lecturas dentro y fuera del aula, generándose así poco interés y motivación por el acto lector. | ||
700 | 1 |
_4aut _aMercado Méndez, Ana Milena _eautora _911021 |
|
700 | 1 |
_aIsabel Paternina, Tatiana _edirectora _911022 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c29181 _d29181 |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |