000 02083nad a22002657a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104304.0
008 160426b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04923 2015
100 1 _4aut
_aBaldovino Olivera, Ana Milena
_eautora
_911020
245 1 0 _aLa literatura infantil como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del 3er grado de la Institución Educativa Francisco José de Caldas /
_cAna Milena Baldovino Olivera, Ana Milena Mercado Méndez ; directora, Tatiana Isabel Paternina.
264 _aSincelejo,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (645 KB)
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015.
520 _aEl presente trabajo de grado se enfoca en utilizar la literatura infantil a partir del aprendizaje significativo como estrategia pedagógica para fortalecer la compresión lectora en los estudiantes del 3er grado de la Institución Educativa Francisco José de Caldas del municipio de Corozal- Sucre. Para llegar a determinar la situación problema como objeto de estudio se partió de una observación permanente en el aula y una entrevista estandarizada aplicada a directivos, docentes y estudiantes, encontrándose que los dicentes se ejercitan específicamente en actividades de lecturas dentro y fuera del aula, generándose así poco interés y motivación por el acto lector.
700 1 _4aut
_aMercado Méndez, Ana Milena
_eautora
_911021
700 1 _aIsabel Paternina, Tatiana
_edirectora
_911022
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c29181
_d29181
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades