000 02265nad a22002657a 4500
003 CO-SiCUC
005 20231002104857.0
008 160425b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04921 2015
100 1 _4aut
_aArias Bertel, Jessica Paola
_eautora
_911005
245 1 0 _aLa lectura en voz alta como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Antonio Lenis Sede los Carrenales de Sincelejo en año 2014 /
_cJessica Paola Arias Bertel, Kelly Johanna Nisperuza Pineda ; directora, Neiza Ramos Echeverría
264 _aSincelejo,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (1.025 KB)
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Humanidades) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Idioma. Sincelejo, 2015.
520 _aLa comprensión lectora es la capacidad para entender lo que se lee, tanto en referencia al significado de las palabras que forman un texto, como con respecto a la comprensión global del texto mismo. La comprensión es importante para cada persona entender y relacionar el texto con el significado de las palabras. Es el proceso a través del cual el lector "interactúa" con el texto sin importar la longitud o brevedad del párrafo. Del mismo modo la lectura en voz alta utilizada como estrategia de enseñanza a través de la cual se da la oportunidad a los estudiantes de tener una experiencia literaria con un nivel superior al que ellos podrían tener por sí mismos, haciendo uso de los ritmos, la fluidez al leer, los tonos, entre otros, también permite entender el funcionamiento del lenguaje escrito, cómo funcionan los textos y se amplía su vocabulario.
700 1 _4aut
_aNisperuza Pineda, Kelly Johanna
_eautora
_950638
700 1 _aRamos Echeverría, Neiza
_edirectora
_911007
942 _2ddc
_cTE
999 _c29178
_d29178
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades