000 01852nad a22002537a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104303.0
008 160425b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCT-04917 2015
100 1 _4aut
_aSantana Altamiranda, Samir Salim
_eautor
_910989
245 1 0 _aEstrategias de gestión para el desarrollo de Competencias Tecnológicas en la Formación de Formadores CECAR Montería /
_cSamir Salim Santana Altamiranda ; directora, Carmen Urrego Torres.
264 _aMontería,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (2.387KB)
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Tecnología) --
_cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática, Montería, 2015.
520 _aEl presente proyecto de investigación tuvo como principal objetivo potenciar las estrategias de gestión de la información, a través del fortalecimiento de las competencias tecnológicas y digitales en los docentes en formación de Cecar Montería, en el desarrollo de su práctica pedagógica investigativa. El desarrollo de este proyecto se llevó a cabo en tres actividades o momentos, el primero de ellos se centró en identificar las percepciones que tienen los docentes en formación sobre las competencias tecnológicas y digitales a través de talleres, encuestas, y observación directa de los participantes.
700 1 _aUrrego Torres, Carmen
_edirectora
_910990
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c29173
_d29173
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología