000 | 01852nad a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104303.0 | ||
008 | 160425b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCT-04917 2015 | ||
100 | 1 |
_4aut _aSantana Altamiranda, Samir Salim _eautor _910989 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEstrategias de gestión para el desarrollo de Competencias Tecnológicas en la Formación de Formadores CECAR Montería / _cSamir Salim Santana Altamiranda ; directora, Carmen Urrego Torres. |
264 |
_aMontería, _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (2.387KB) _bgráficas, imágenes, tablas ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica - Tecnología) -- _cCorporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática, Montería, 2015. |
||
520 | _aEl presente proyecto de investigación tuvo como principal objetivo potenciar las estrategias de gestión de la información, a través del fortalecimiento de las competencias tecnológicas y digitales en los docentes en formación de Cecar Montería, en el desarrollo de su práctica pedagógica investigativa. El desarrollo de este proyecto se llevó a cabo en tres actividades o momentos, el primero de ellos se centró en identificar las percepciones que tienen los docentes en formación sobre las competencias tecnológicas y digitales a través de talleres, encuestas, y observación directa de los participantes. | ||
700 | 1 |
_aUrrego Torres, Carmen _edirectora _910990 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c29173 _d29173 |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología |