000 02050nad a22002897a 4500
999 _c29170
_d29170
003 CO-SiCUC
005 20240608104303.0
008 160423b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCT-04915 2015
100 1 _4aut
_aDíaz Viloria, Luis Carlos
_eautor
_910971
245 1 0 _aEstrategias Pedagógicas para Potenciar el uso de las Redes Sociales en los Procesos de Aprendizaje /
_cLuis Carlos Díaz Viloria... [y otros cuatros ]
264 _aMontería,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (1.027 KB)
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - Tecnología e Informática ) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática. Diplomado. Montería, 2015.
520 _aEsta propuesta de investigación analiza la importancia de incorporar estrategias de estrategias pedagógicas para potenciar el uso de las redes sociales en ambientes colaborativos, con el fin de describir el uso que los estudiantes le vienen dando a éstas y establecer los elementos pedagógicos que deben tener las estrategias, finalmente analizar los resultados de la aplicación de éstas en el aula, generando espacios de intercambio de ideas, trabajo colaborativo y aprendizaje permanente que conlleven al mejoramiento continuo de su proceso de aprendizaje y lo sensibilicen de la responsabilidad de usar de forma oportuna las redes sociales.
700 1 _4aut
_aDonado Montalvo, Camilo José
_eautor
_910972
700 1 _4aut
_aKarl Luis, Jaramillo Galarcio
_eautor
_910973
700 1 _4aut
_aMadera Fariño, Andrés Felipe
_eautor
_910974
700 1 _aUrrego Torres, Carmen
_easesora
_910975
942 _2Signatura Local
_cTE
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología