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_d29115
003 CO-SiCUC
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040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04875 2015
100 1 _4aut
_aHernández Banquez, Yiseth
_eautora
_910682
245 1 0 _aDiseño e Implementación de estrategias activas, para superar la Disortografía, en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa María Inmaculada del municipio de San Marcos Sucre durante el año 2015 /
_cYiseth Hernández Banquéz, Tatiana Castro Atencia ; asesora, Claudia Lengua.
264 1 _aSan Marcos Sucre,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (1.195 KB)
_bimágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado
_b(Licenciado en Educación Básica - en Humanidades Lengua Castellana Ingles ) --
_cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana Ingles.San Marcos - Sucre, 2015.
520 _aLas dificultades de Disortografia que presentan los estudiantes, interfieren de manera seria en su rendimiento académico y desarrollo formativo por lo que representa un problema de aprendizaje. La investigación se llevó a cabo entre los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa María Inmaculada en el Municipio de San Marcos, durante los meses de Abril, Mayo y Junio del año lectivo 2015.
650 0 7 _2armarc
_aAptitud de aprendizaje.
_91766
650 0 7 _2armarc
_aEducación primaria.
_91087
650 0 7 _2armarc
_aMétodos de enseñanza
_xOrtografía.
_916796
650 0 7 _2armarc
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas.
_918280
700 1 _4aut
_aCastro Atencia, Tatiana
_eautora
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700 1 _aLengua,Claudia
_easesora
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942 _2ddc
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades