000 | 02055nad a22003017i 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c29115 _d29115 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20231002104854.0 | ||
008 | 160418b20152016ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
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090 | _bLCH-04875 2015 | ||
100 | 1 |
_4aut _aHernández Banquez, Yiseth _eautora _910682 |
|
245 | 1 | 0 |
_aDiseño e Implementación de estrategias activas, para superar la Disortografía, en los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa María Inmaculada del municipio de San Marcos Sucre durante el año 2015 / _cYiseth Hernández Banquéz, Tatiana Castro Atencia ; asesora, Claudia Lengua. |
264 | 1 |
_aSan Marcos Sucre, _c2015. |
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300 |
_aUn CD-Rom (1.195 KB) _bimágenes, tablas ; _c12 cm |
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336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
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337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
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338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
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502 |
_aTrabajo de grado _b(Licenciado en Educación Básica - en Humanidades Lengua Castellana Ingles ) -- _cCorporación Universitaria del Caribe - CECAR. Facultad de Humanidades y Educación Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana Ingles.San Marcos - Sucre, 2015. |
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520 | _aLas dificultades de Disortografia que presentan los estudiantes, interfieren de manera seria en su rendimiento académico y desarrollo formativo por lo que representa un problema de aprendizaje. La investigación se llevó a cabo entre los estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa María Inmaculada en el Municipio de San Marcos, durante los meses de Abril, Mayo y Junio del año lectivo 2015. | ||
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aAptitud de aprendizaje. _91766 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aEducación primaria. _91087 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aMétodos de enseñanza _xOrtografía. _916796 |
650 | 0 | 7 |
_2armarc _aTrabajo de grado y disertaciones académicas. _918280 |
700 | 1 |
_4aut _aCastro Atencia, Tatiana _eautora _910683 |
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700 | 1 |
_aLengua,Claudia _easesora _910684 |
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942 |
_2ddc _cTE |
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590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |