000 02159nad a22003017i 4500
999 _c28896
_d28896
003 CO-SiCUC
005 20240608104159.0
008 160226b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04854 2015
100 1 _aCastellón Mendoza, Leidy
_eautora
_99182
245 1 0 _aEl texto libre como estrategia didáctica para el desarrollo de la escritura en los estudiantes de primer grado del colegio Metropolitano de Soledad Dos Mil /
_cLeidy Castellón Mendoza y Yudis Rivera Miranda ; asesora, Emiluz Jaraba
264 1 _aCAT Barranquilla :
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (1.158 KB) :
_bgráficas, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
520 _aEl presente trabajo de grado pretende orientar sobre el uso de los textos libres como estrategia pedagógica para mejorar los procesos de escritura en los estudiantes de 1° del Colegio Metropolitano de Soledad Dos Mil, toda vez que el uso de esta estrategia favorece el desarrollo de técnicas de escritura partiendo de las ideas e inventiva de los estudiantes. Mediante la aplicación de un diseño cualitativo fundamentado en los principios de paradigma socio crítico, se aplicaron una serie de cuestionarios y una prueba diagnóstica, gracias a los que se detectaron factores en la práctica escritural de los estudiantes.
650 0 7 _2armarc
_aEscritura.
_9770
650 0 7 _2armarc
_aLibros y lecturas.
_916629
650 0 7 _2armarc
_aMétodos de enseñanza.
_9752
650 0 7 _2armarc
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas.
_918280
700 1 _aRivera Miranda, Yudis
_eautora
_99183
700 1 _aJaraba, Emiluz
_easesora
_99184
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades