000 02328nad a22003377a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104129.0
008 160204b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
082 0 4 _223
_a370
090 _bLCC-04798 2015
100 1 _aMercado Hoyos, Kendy Loraine
_eautora
_98565
245 1 _aEl pensamiento hipotético a partir de la experimentación en el área de ciencias naturales y educación ambiental en estudiantes de sexto grado /
_cKendy Loraine Mercado Hoyos, Carol Paola Morales Romero y Karen Elena Sierra León ; director, David de Jesús Acosta Meza.
264 _aSincelejo,
_c2015.
300 _aUn CD-Rom (1.955 KB) :
_bcuadros, imágenes ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.
520 _aEste proyecto de investigación tiene como fin implementar el pensamiento hipotético deductivo en la enseñanza de las ciencias a partir de las experiencias científicas desde al área de ciencias naturales y educación ambiental en el grado sexto de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo sucre. Con el fin de caracterizar las dificultades de aprendizaje que presentan los estudiantes, se llevó a cabo un diagnostico a partir de la observación directa que nos permitió identificar la problemática que ahora es producto de estudio de este proyecto de investigación.
650 0 7 _2ARMARC
_aCiencias naturales
_xEnseñanza.
_99989
650 0 7 _2ARMARC
_aExperimentación científica.
_910049
650 0 7 _2ARMARC
_aMétodos de enseñanza.
_9752
650 0 7 _2ARMARC
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas.
_918280
700 1 _aMorales Romero, Carol Paola
_eautora
_98566
700 1 _aSierra León, Karen Elena
_eautora
_98567
700 1 _aAcosta Meza, David de Jesús
_edirector
_936603
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c28792
_d28792
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambienta
500 _a.