000 02254nad a22003377a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104115.0
008 160201b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04755 2015
100 1 _aSibaja Carillo, José David
_eautor
_98304
245 1 _aLa lectura dirigida de cuentos como estrategia metodológica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en estudiantes de grado quinto 5° de la Institución Educativa San Antonio Club de Leones de Sincelejo /
_cJosé David Sibaja Carillo, Laurice Marcela Sáenz Martínez y Melissa Paola Ruiz Barón ; director, Edgardo Enrique Olier Marrugo ; asesora, Luz Estela Fuentes Fuentes ; .
264 _aSincelejo :
_c2015.
300 _aUn CD-ROM (4.949 KB) :
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
520 _aEl presente trabajo de investigación está basado en la utilización de la estrategia “Lectura dirigida de cuentos” para fortalecer los tres niveles de comprensión lectora (Literal, inferencial y crítico) en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San Antonio Club de Leones del municipio de Sincelejo, para ello se tuvo en cuenta una muestra de 24 estudiantes.
650 1 7 _2ARMARC
_aComprensión de lectura.
_9769
650 1 7 _2ARMARC
_aCuentos.
_91691
650 1 7 _2ARMARC
_aMétodos de enseñanza.
_9752
650 1 7 _2ARMARC
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas.
_918280
700 1 _aSáenz Martínez, Laurice Marcela
_eautora
_98305
700 1 _aRuiz Barón, Melissa Paola
_eautora
_98306
700 1 _aOlier Marrugo, Edgardo Enrique
_edirector
_98307
700 1 _aFuentes Fuentes, Luz Estela
_easesora
_98308
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c28739
_d28739
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades