000 01954nad a22003137a 4500
003 CO-SiCUC
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008 160129b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04751 2015
100 1 _aPadilla Vega, Ana
_eautora
_98265
245 1 _aUso de cuentos didácticos interactivos como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del grado 5° de la Institución Educativa San Francisco de Asís de Fe y Alegría de Ciénaga de Oro Córdoba /
_cAna Padilla Vega ; Luis Carlos Pérez y Luz Elena Avilez.
264 _aCAT Sahagún :
_c2015.
300 _aUn CD-ROM (3.168 KB) :
_bgráficas, imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
520 _aLa siguiente monografía titulada Uso de Cuentos Didácticos Interactivos como Estrategia para mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes del grado 5°, desea orientar a los docentes en el uso de metodologías innovadoras que ayuden a mejorar el problema en los bajos índices de comprensión lectora.
650 1 7 _2ARMARC
_aComprensión de lectura.
_9769
650 1 7 _2ARMARC
_aCuentos.
_91691
650 1 7 _2ARMARC
_aMétodos de enseñanza.
_9752
650 1 7 _2ARMARC
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas.
_918280
700 1 _aPérez, Luis Carlos
_eautor
_98266
700 1 _aAvilez, Luz Elena
_eautora
_98267
700 1 _aLengua Cantero, Claudia
_easesora
_98268
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c28735
_d28735
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades