000 02226nad a22003137a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104114.0
008 160129b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
090 _bLCH-04750 2015
100 1 _aPadilla Almario, Angie Eilen
_eautora
_98261
245 1 _aLa producción de textos narrativos como estrategia metodológica para fortalecer la comunicación escrita /
_cAngie Eilen Padilla Almario ; Claudith Estela Teherán Pérez y Karen Lucia Benítez Ceballos.
264 _aSincelejo :
_c2015.
300 _aUn CD-ROM (5.547 KB) :
_bfiguras imágenes, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
520 _aEl presente proyecto de investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la producción de textos escritos como estrategia metodológica fortalece la comunicación escrita en los estudiantes del grado 5° c de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo (sede principal). La muestra está conformada por 29 estudiantes de 5° C en la jornada vespertina, sus edades oscilan entre 9 y 11 años, para un total de 20 niñas y 9 niños de estratos socioeconómicos 1 y 2. Para lo cual se diseñaron una serie de actividades didácticas en las cuales los estudiantes debían colocar en práctica sus habilidades comunicativas.
650 1 7 _2ARMARC
_aComunicación
_xEscritura.
_99935
650 1 7 _2ARMARC
_aMétodos de enseñanza.
_9752
650 1 7 _2ARMARC
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas.
_918280
700 1 _aTeherán Pérez, Claudith Estela
_eautora
_98262
700 1 _aBenítez Ceballos, Karen Lucia
_eautora
_98263
700 1 _aFuentes Fuentes, Luz Estela
_edirectora
_98264
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c28734
_d28734
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades