000 | 02022nad a22003377a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c28709 _d28709 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104111.0 | ||
008 | 160125b ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
090 | _bLCH-04739 2015 | ||
100 | 1 |
_aGómez Yeneris, Maira Sofía _eautora _98092 |
|
245 | 1 |
_aLa lectura de cuentos infantiles para fortalecer la producción textual / _cMaira Sofía Gómez Yeneris ; Marta Luz Navarro Tarra y Ingrid Lizet Rico Ramírez. |
|
264 |
_aSincelejo : _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-ROM (723 KB) : _bcuadros, imágenes ; _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atexto _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _adisco de computadora _bcd |
||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015. | ||
520 | _aDesde la creación del mundo y las personas, la comunicación se ha convertido en una necesidad importante, porque gracias a esta capacidad todos los seres humanos pueden expresar sus ideas, pensamientos, sentimientos y opiniones; razón por la cual se puede decir que esta habilidad de expresarse a través de la oralidad o la escritura son aspectos importantes en la formación de todos los seres humanos. | ||
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aCuentos infantiles. _9848 |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aEscritos infantiles. _919255 |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aLectura _xEnseñanza. _99908 |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aMétodos de enseñanza. _9752 |
650 | 1 | 7 |
_2ARMARC _aTrabajo de grado y disertaciones académicas. _918280 |
700 | 1 |
_aNavarro Tarra, Marta Luz _eautora _98093 |
|
700 | 1 |
_aRico Ramírez, Ingrid Lizet _eautora _98094 |
|
700 | 1 |
_aNarváez Barbosa, Libia Rosa _edirectora _98095 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
500 | _a. | ||
590 | _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |