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090 _bLCH-04722 2015
100 1 _aÁngel Cerro, Edgar Rafael
_eautor
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245 1 _aEstrategias innovadoras e interactivas para el mejoramiento de la comprensión lectora en octavo grado de Institución Educativa Gimnasio del Rosario /
_cEdgar Rafael Ángel Cerro ; Angélica Benítez Fuentes y Carmen María Roncallo Ortega.
264 _aSincelejo :
_c2015.
300 _aUn CD-ROM (996 KB) :
_bgraficas ;
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502 _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Humanidades) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés), Sincelejo, 2015.
520 _aLa presente monografía investigativa muestra los resultados de un estudio que se realizó con estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Gimnasio del Rosario de la ciudad de Sincelejo Sucre, cuyas edades oscilan entre los 12 y 15 años de edad, y una docente del área de castellano.
650 1 7 _2ARMARC
_aComprensión de lectura
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_aInnovaciones educativas
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_aMétodos de enseñanza
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_aTrabajo de grado y disertaciones académicas
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700 1 _aBenítez Fuentes, Angélica
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700 1 _aNarváez Barboza, Libia Rosa
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942 _2Signatura Local
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590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades