000 02078nam a22003497a 4500
003 CO-SiCUC
005 20240608104104.0
008 160119b ck ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
082 _a370
090 _bLCT-04710 2015
100 1 _aAcosta, Normedys
_eautora
_97881
245 1 _aProceso metodológico para la construcción de un objeto virtual de aprendizaje (OVA) /
_cNormedys Acosta ; Luis Miguel Oliva Villar y Jesús David González Amaris.
264 _aSincelejo :
_c2015.
300 _aUn CD-ROM (720 KB) :
_bfiguras, tablas ;
_c12 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_adisco de computadora
_bcd
502 _aTrabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Tecnología) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología e Informática, Sincelejo, 2015.
520 _aComo objetos virtuales de aprendizaje (OVA) se conoce el software educativo, revistas digitales, modelado y 3D, contenidos virtuales, simuladores, películas, videos e historietas, los cuales son usados como herramientas pedagógicas para educar desde las redes virtuales, por tanto para poder usarlos “debe contar metadatos (fichas de registro) consistentes en listados de atributos que describen el uso del objeto y permite su catalogación e intercambio” (Parra Castrillón, 2011, p. 122).
650 1 7 _2ARMARC
_aArtes - Enseñanza
_98031
650 1 7 _2ARMARC
_aEnseñanza con ayuda de computadores
_91715
650 1 7 _2ARMARC
_aEscultura
_98032
650 1 7 _2ARMARC
_aMétodos de enseñanza
_9752
650 1 7 _2ARMARC
_aPsicomotricidad
_91528
650 1 7 _2ARMARC
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas
_918280
700 1 _aOliva Villar, Luis Miguel
_eautor
_97882
700 1 _aGonzález Amaris, Jesús David
_eautor
_97883
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c28665
_d28665
500 _a.
590 _aLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología