000 01783nam a22003617i 4500
003 CO-SiCUC
005 20160119120959.0
008 160119b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789585828315
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
082 _223
_a813.6
_bD229j 2014
100 1 _aDashner, James
_d1972-
_eautor
_97843
240 1 0 _aThe eye of minds
_lEspañol
245 1 0 _aEl juego infinito /
_cJames Dashner ; traducción, Verónica Canales Medina, Noemí Risco Mateo.
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBogotá :
_bPenguin Random House Grupo Editorial,
_cc2014.
300 _a348 páginas ;
_c22 cm
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_ano mediado
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 _aColección Infinita Plus
500 _aIncluye índice.
520 _aMichael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite. Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno dé alcance a Michael... Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.
_cEl texto.
590 _aTodos los programas
650 0 1 _aCiberterrorismo
_xFicción.
_97853
650 1 7 _aLiteratura norteamericana.
_97851
650 0 4 _aNovela juvenil norteamericana.
_97852
650 1 7 _aNovela norteamericana
_eSiglo XXI.
_97847
650 0 1 _aRealidad virtual
_xFicción.
_97848
700 1 _aCanales Medina, Verónica
_etraductora
_97849
700 1 _aRisco Mateo, Noemí
_etraductora
_97850
942 _2ddc
_cBK
999 _c28660
_d28660