000 | 01229nab a2200217 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20151123104208.0 | ||
008 | 151123b ck ||||| | 0 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
100 |
_aBretag, Tracey _96973 |
||
110 |
_aUniversidad EAFIT _94653 |
||
245 |
_aLo que sucede con el aprendizaje cuando la confianza desaparece / _cTracey Bretag |
||
260 |
_aMedellín, Antioquia : _bLa universidad, _c2014 |
||
300 |
_a163 páginas : _bilustraciones ; _c24 cm |
||
520 | _aLa doctora en educación Tracey Bretag, autora de esta reflexión, ofreció el 30 de septiembre de 2014 la conferencia Construir confianza: construir integridad, que se erigió como la actividad central de la actual fase del proyecto institucional eafitense Atreverse a Pensar. Tracey llama la atención sobre lo que significa un concepto como la confianza a la hora de replantear la relación profesor-estudiante. | ||
650 | 1 | 4 |
_2ARMARC _aAprendizaje _xPublicaciones seriadas. _96817 |
650 | 1 | 4 |
_2ARMARC _aEnseñanza _xPublicaciones seriadas. _96826 |
650 | 1 | 4 |
_2ARMARC _aRelaciones maestro-estudiante _xPublicaciones seriadas. _93755 |
773 | 0 |
_tEl eafitense _x0124-3624 _dN°107 (2014) |
|
942 |
_2ddc _cHE |
||
999 |
_c28510 _d28510 |