000 | 02135nad a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c28508 _d28508 |
||
003 | CO-SiCUC | ||
005 | 20240608104014.0 | ||
008 | 151121b Ck ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aCO-SiCUC _bspa _cCO-SiCUC _erda |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_223 _a620 |
||
090 | _bINI-04613 2015 | ||
100 | 1 |
_aGuevara Sierra, Gustavo Adolfo _eautor _96964 |
|
245 |
_a El impacto ambiental de los puertos marítimos reflejado en las sociedades aledañas / _cGustavo Adolfo Guevara Sierra y Luis Fernando Hernández Montes ; directores Andrés Alberto Viloria Sequeda y Pablo Cesar Perez Buelvas. |
||
264 |
_aSincelejo, Sucre : _c2015. |
||
300 |
_aUn CD-Rom (702 MB) _c12 cm |
||
336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
||
337 |
_2rdamedia _amediado _bn |
||
338 |
_2rdacarrier _a[Archivo de computador] _bnc |
||
502 | _aTrabajo de grado (Ingeniero Industrial) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Básicas, Ingeniería y Arquitectura. Programa de Ingeniería Industrial. Diplomado. Sincelejo, 2015. | ||
520 | _a El siguiente artículo tiene como fin identificar el impacto ambiental que ocasionan los puertos en las sociedades aledañas a partir del reconocimiento de la gestión ambiental y como está afectada por la actividad portuaria; haciendo un reconocimiento de los factores que llegan a perjudicar el medio ambiente y lo que esto trae como consecuencia para las poblaciones como lo son las enfermedades que se presentan por esta ocupación, teniendo en cuenta que las afectaciones sobre el ambiente y sobre los grupos humanos que puedan ocasionar, no están aisladas entre sí y pueden, a su vez, incidir en el desempeño del puerto mismo. Debido a todo esto se plantea una estrategia que llegue a un punto de equilibrio entre el contaminante y lo que se contamina por la actividad portuaria. | ||
700 | 1 |
_aHernández Montes, Luis Fernando _eautor _96965 |
|
700 | 1 |
_aViloria Sequeda, Andrés Alberto _edirector _944947 |
|
700 | 1 |
_aPerez Buelvas, Pablo Cesar _edirector _936541 |
|
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
590 | _aIngeniería Industrial | ||
500 | _a. | ||
500 | _a. |