000 01980nad a22003017a 4500
999 _c28188
_d28188
003 CO-SiCUC
005 20240608103948.0
008 150722b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
082 _a150
090 _bPS-04558 2015
100 _aLozano Oviedo, Carmen Herminia
_95162
245 1 0 _aEstado del arte de la medición y evaluación psicológica – Test de aptitudes diferencial DAT - en la red de revistas científicas de américa latina, el caribe, España y Portugal (2014 – 2014) /
_cCarmen Herminia Lozano Oviedo
264 _aSincelejo,
_b2015.
300 _a186 hojas
_e1 CD-Rom
336 _2rdacontent
_atexto
_btxt
337 _2rdamedia
_amediado
_bn
338 _2rdacarrier
_a[Archivo de computador]
_bnc
502 _aTrabajo de grado (Psicólogo) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Psicología. Sincelejo. 2015.
520 _aEste documento contiene las revisiones bibliográficas del test de actitudes diferencial DAT En La Red De Revistas Científicas De América Latina, El Caribe, España Y Portugal. Donde se explora y evalúa la capacidad cognitiva, con la utilización de diversos sub- test, que evalúan aptitudes específicas relacionadas con los contextos educativos; Así mismo, se exponen en detalle las distintas posibilidades, estrategias y escalas que proporciona el empleo del DAT para la evaluación de los mejores predictores del éxito escolar, en su mayoría los estudios tuvieron metodologías cualitativas. Palabras clave: estado del arte, DAT, inteligencia, capacidad, liderazgo.
650 1 7 _2ARMARC
_aEvaluación.
_9785
650 1 7 _2ARMARC
_aPruebas (Psicología).
_95163
650 1 7 _2ARMARC
_aPruebas de inteligencia.
_95164
650 1 7 _2ARMARC
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas.
_918280
700 _aPaternina Aviléz, Yadid Estela
_edirectora
_94397
942 _2Signatura Local
_cTE
590 _aPsicología