000 03361nam a22003737a 4500
003 CECAR
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_erda
_cCO-SiCUC
041 _arda
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_a005.133
_bJ88pr
100 _aJoyanes Aguilar, Luis
_91183
245 _aProgramación en C, C++, Java y UML /
_cLuis Joyanes Aguilar e Ignacio Zahonero Martínez
250 _aPrimera edición
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill Interamericana,
_cc2010
300 _axxxix, 930 [37] páginas :
_bfiguras, tablas ;
_c27 cm.
336 _a[Archivo de computador]
_2rdacontent
337 _2rdamedia
338 _2rdacarrier
500 _aIncluye apéndices A. Código de numeración. B. Códigos ASSCII y UNICODE. C. Prioridad de operadores JAVA. D. Bibliografía. E. Recursos de programación en la Web
500 _aIncluye índice analítico
504 _aIncluye bibliografía
505 _aCapítulo 1. Introducción a las computadoras y los lenguajes de programación. -- Capítulo 2. Metodología de la programación y desarrollo de sofware. -- Capítulo 3. El lenguaje C: elementos básicos. -- Capítulo 4. Operadores y expresiones. -- Capítulo 5. Estructuras de selección: sentencias. -- Capítulo 6. Estructuras de control: bucles. -- Capítulo 7. Funciones. -- Capítulo 8. Arreglos (arrays), listas y tablas. -- Capítulo 9. Algoritmos de ordenación y búsqueda. -- Capítulo 10. Estructuras y uniones. -- Capítulo 11. Apuntadores (punteros). -- Capítulo 12. Asignación dinámica de memoria. -- Capítulo 13. Cadenas. -- Capítulo 14. Recursividad. -- Capítulo 15. Entradas y salidas por archivos. -- Capítulo 16. Tipos abstractos de datos, objetos y modelado con UML 2.0. -- Capítulo 17. Diseño de clases y objetos: representaciones gráficas en UML. -- Capítulo 18. Relaciones entre clases: delegaciones, asociaciones, agregaciones, herencia. -- Capítulo 19. De C a C++. -- Capítulo 20. Clases y objetos. -- Capítulo 21. Clases derivadas: herencia y polimorfismo. -- Capítulo 22. Genericidad: plantillas (templates). -- Capítulo 23. Sobrecarga de operadores. -- Capítulo 24. Excepciones. -- Capítulo 25. De C/C++ a Java 5/6. -- Capítulo 26. Programación orientada a objetos en Java. Clases y objetos. -- Capítulo 27. Programación orientada a objetos en Java. Herencia y polimorfismo. -- Capítulo 28. Colecciones. -- Capítulo 29. Applets y Swing: diseño de componentes gráficos. -- Capítulo 30. Multitarea y excepciones. -- Capítulo 31. Organización de datos en un archivo. -- Capítulo 32. Listas, pilas y colas en C. -- Capítulo 33. Flujos y archivos en C++. -- Capítulo 34. Listas, Pilas y Colas en C++. -- Capítulo 35. Archivos y flujos en Java. -- Capítulo 36. Listas, Pilas y Colas en Java.
590 _aIngeniería de Sistemas
650 _aC (Lenguaje de programación de computadores)
_91556
650 _aC++ (Lenguaje de programación de computadores)
_91557
650 _aDiseño asistido por computador
_91558
650 _aJava (Lenguaje de programación de computadores)
_91559
650 _aLenguajes de programación (Computadores electrónicos)
_91185
650 _aUML (Lenguaje de programación de computadores)
_91560
700 _aZahonero Martínez, Ignacio
_91186
942 _2ddc
_cBK
999 _c27695
_d27695