000 | 01173nam a2200277 a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 003074 | ||
003 | DLC | ||
008 | 141112s2011 ck r 000 u spa d | ||
041 | 0 | _aspa | |
082 |
_a372.41 _bB517c |
||
100 | 0 |
_aBernal Díaz,Marlene Isabel _959499 |
|
700 | 0 |
_aFerreira Visbal,Lilibeth _959500 |
|
700 | 0 |
_aMadrid Bohórquez,Lilia Esther _959501 |
|
245 |
_aCómo a través de la lúdica se potencia el proceso lector en los estudiantes de 2º / _cMarlene Isabel Bernal Díaz; Lilibeth Ferreira Visbal y Lilia Esther Madrid Bohórquez |
||
260 |
_aSincelejo , _c2011 |
||
300 | _a71 h. : il. ; 28 cm. | ||
502 | _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Inglés) CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011. | ||
518 | _aAcosta Meza, David de Jesús, director | ||
519 | _aUn CD-Rom | ||
650 |
_aLectura -- Enseñanza _9833 |
||
650 |
_aJuegos educativos _9734 |
||
650 |
_aMétodos de enseñanza _9752 |
||
650 |
_aTrabajo de grado y disertaciones académicas _918280 |
||
942 |
_2Signatura Local _cTE |
||
999 |
_c26458 _d26458 |