000 01339nad a2200313 i 4500
001 003052
003 CO-SiCUC
005 20170120110531.0
008 141112s2011 ck r 000 u spa d
040 _aCO-SiCUC
_bspa
_cCO-SiCUC
_erda
041 0 _aspa
082 _a372.41
_bM385c
100 0 _aMartínez Acevedo,Erika Katira
_914974
245 _aCuentos infantiles como estrategia pedagógica para potenciar la comprensión lectora de los estudiantes de segundo de la Institución Educativa el Tigre Villa Claret de Montería- Córdoba /
_cErika Katira Martínez Acevedo; Vivian Carina Rodríguez y Luz Estella Vargas Arcia
260 _aSincelejo ,
_c2011
300 _a80 hojas : il ; 28 cm.
336 _2rdacontent
337 _2rdamedia
338 _2rdacarrier
502 _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
518 _aÁlvarez A. Clara Ibeth, Asesora
650 _aComprensión de lectura
_9769
650 _aCuento infantil
_914975
650 _aTrabajo de grado y disertaciones académicas
_9648
700 0 _aVargas Arcia,Luz Estella
_914976
700 0 _aRodríguez,Vivian Carina
_914977
942 _2ddc
_cTE
999 _c26436
_d26436