000 01141nam a2200265 a 4500
001 003044
003 DLC
008 141112s2011 ck r 000 u spa d
041 0 _aspa
082 _a372.41
_bC172a
100 0 _aCamaño Camaño,Elda Cecilia
_959414
700 0 _aPosada Camaño,Sandra
_959415
245 _aAplicación de textos digitales como estrategia para la enseñanza de la comprensión lectora a estudiantes de grado tercero de básica primaria /
_cElda Cecilia Camaño Camaño y Sandra Posada Camaño
260 _aSincelejo ,
_c2011
300 _a44 hojas : il ; 28 cm.
502 _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Inglés). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
518 _aHoyos Regino, Santander, Asesor
519 _aUn CD-Rom
650 _aComprensión de lectura
_9769
650 _aEnseñanza con ayuda de computadores
_91715
650 _aLectura -- Enseñanza
_9833
650 _aTrabajo de grado y disertaciones académicas
_918280
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c26428
_d26428