000 01310nam a2200289 a 4500
001 003034
003 DLC
008 141112s2011 ck r 000 u spa d
041 0 _aspa
082 _a372.41
_bR696i
100 0 _aRodríguez Villamizar,Carmen Raquel
_959387
700 0 _aNarváez Castaño,Liliana María
_959388
700 0 _aPolo Cáliz,Levis Astrid
_959389
245 _aIncidencia de la lectura de cuentos infantiles como estrategia pedagógica para el mejoramiento de la comprensión lectora de los estudiantes del grado tercero [A) de la Institución Educativa Marco Fidel Suárez del municipio de Ayapel /
_cCarmen Raquel Rodríguez Villamizar; Liliana María Narváez Castaño y Levis Astrid Polo Cáliz
260 _aSincelejo ,
_c2011
300 _a68 hojas : il ; 28 cm.
502 _aTrabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica). -- CECAR. División de Educación Abierta y a Distancia. Licenciado, 2011.
518 _aVergara Ruz, Rosa, asesora
519 _aUn CD-Rom
650 _aComprensión de lectura
_9769
650 _aCuentos infantiles
_9848
650 _aEducación primaria
_91087
650 _aMétodos de enseñanza
_9752
650 _aTrabajo de grado y disertaciones académicas
_918280
942 _2Signatura Local
_cTE
999 _c26418
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