000 01591nab a2200301 a 4500
001 008940
008 150305r2014 ck r 000 u spa d
012 _aSemestral
014 _aRevista
022 _a2145-5996
100 1 _aGómez Parada, Édgar Javier.
700 1 _aGonzález Sarmiento, Gustavo.
110 _aUniversidad Santo Tomás
222 _aRevista Lebret
_bDivisión de Ciencias Económicas y Administrativas
_cUniversidad Santo Tomás
245 _aModelo para la determinación del posicionamiento competitivo internacional: sector confecciones de Santander en el mercado noteramericano /
_cÉdgar Javier Gómez Parada y Gustavo González Sarmiento.
260 _aBucaramanga:
_bLa Universidad,
_c2012.
300 _a301 páginas ; 23 cm.
362 _aNo. 4
_c(Diciembre, 2012)
_dp. 21
520 _aEn el artículo se presenta una propuesta para analizar la competitividad de una industria en un mercado externo mediante la elaboración de un modelo integrado que incluye tres elementos: matriz de competitividad, posicionamiento competitivo y situación competitiva.
650 _aCompetitividad -- Publicaciones seriadasIndustrias -- Publicaciones seriadasLiderazgo -- Publicaciones seriadas
773 0 _aRevista Lebret: División de Ciencias Económicas y Administrativas
_dUniversidad Santo Tomás
_g,(Diciembre, 2012),p. 21
_x2145-5996
592 _aBiblioteca Central
_bR6568 - Donación
_cHemeroteca
593 _a16 de octubre de 2014
594 _aImágenes
595 _aCiencias económicas y administrativas
942 _2ddc
_cAS
999 _c24903
_d24903