000 01437nab a2200277 a 4500
001 008791
008 150305r2014 ck r 000 u spa d
012 _aSemestral
014 _aRevista
022 _a1692-2522
100 1 _aMalluk Marenco, Ana Lorena.
222 _aAnagramas
_bRumbos y sentidos de la comunicación
_cUniversidad de Medellín.
245 _aAnálisis de la planeación estratégica de la comunicación en cuatro proyectos de intervención social en Montería /
_cAna Lorena Malluk Marenco.
260 _aMedellín:
_cLa Universidad
_c2013.
300 _a212 páginas ; 24 cm.
362 _aVol. 11
_bNo. 22
_c(Enero - Junio, 2013)
_dp. 79
520 _aEste artículo plantea los desafíos que enfrentan los profesionales, las organizaciones gestoras de iniciativas sociales y los beneficiarios, en torno al proceso de planeación de la comunicación de los proyectos de intervención social llevados a cabo en la ciudad de Montería.
650 _aCambio social -- Publicaciones seriadas.Comunicación -- Publicaciones seriadas.Planeación estratégica -- Publicaciones seriadas.
773 0 _aAnagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación
_dUniversidad de Medellín.
_gVol. 11 ,No. 22,(Enero - Junio, 2013),p. 79
_x1692-2522
592 _aBiblioteca Central
_bR6580
_cHemeroteca
593 _a04 de junio de 2014
594 _aImágenes
595 _aComunicación
942 _2ddc
_cAS
999 _c24754
_d24754